Bahía de los Delfines
DISFRUTA DEL AVISTAMIENTO DE DELFINES
La Bahía de los Delfines es una laguna en Bocas del Toro que alberga delfines nariz de botella durante la mayor parte del año. Los tours en bote de las islas frecuentemente hacen una parada aquí.
Conocido localmente como Laguna Bocatorito, la Bahía de los Delfines está ubicada entre el lado este de la isla Cristóbal y una península con forma irregular de la tierra firme. Está a una distancia de aproximadamente 10 kilómetros (6 millas) de Isla Colón, lo cual tarda aproximadamente 15-20 minutos en bote. En su punto más ancho la bahía mide 6 kilómetros (4 millas). La bahía tiene aguas tranquilas y está rodeada de manglares, los cuales atraen una gran abundancia de pequeños peces y crustáceos al agua, y esto hace que sea un hábitat perfecto para delfines, especialmente madres y crías. La mejor época para ver delfines es entre junio y julio, cuando el embravecido mar hace las aguas tranquilas de la bahía especialmente atractivas. Usualmente los delfines son observados en parejas o en grupos de cinco o seis.
La mayoría de tours en bote de Bocas del Toro incluirán una visita a la Bahía de los Delfines. Hay una gran probabilidad de observar delfines, pero si se diera el caso de que no lo logre, el área es conocida por sus vistas panorámicas.
GEOPOSICIÓN
Zona Rosa
La Antigua Guatemala
Ciudad de Tela
TOURS RECOMENDADOS
Un vistazo a Centroamérica
Disfruta de los innumerable recursos naturales de Honduras, Nicaragua y Costa Rica.
Grayline Costa Rica y Nicaragua
La cultura y la naturaleza te rodean en este tour a través de Costa Rica y Nicaragua. Conoce los lugares más emblemáticos y disfruta del Pacífico Norte
El Caribe verde azul
Ven y experimenta Panamá y República Dominicana con un colorido espectacular.
Mesoamérica highlights
Descubre el patrimonio de las ciudades coloniales, los Parques Nacionales y las ruinas precolombinas de Copán en Nicaragua, Honduras y Guatemala.
Centroamérica colorida
Recorre de norte a sur Centroamérica para conocer su historia y misticismo, su cultura y su naturaleza